Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Enfrentamientos en estadio de Medellín dejaron cuatro hinchas y un policía heridos

Según testigos, estos actos violentos comenzaron, al parecer, porque algunos aficionados del América intentaron robar las banderas de las barras de Medellín

balance enfrentamientos.jpg
Enfrentamientos de aficionados del DIM y América de Cali
Cortesía

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio un balance de lo que sucedió en el estadio Atanasio Girardot en el encuentro deportivo entre el Deportivo Independiente Medellín y América del Cali donde hinchas se enfrentaron y varias personas quedaron heridas.

Después de que se presentarán las peleas entre los aficionados de ambos equipos, cuando el juez dio el pitazo final del compromiso, las autoridades indicaron que tanto como adentro y afuera se presentaron desmanes lo que dejó un balance negativo.

Lamentablemente resultaron 5 personas lesionadas, dentro de los cuales tenemos un uniformado que fue lesionada con arma contundente y fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad
señaló el Coronel Camilo Torres Pineda Subcomandante Policía Metropolitana.

Según testigos, estos actos violentos comenzaron al parecer porque, algunos aficionados del América intentaron robar las banderas de las barras de Medellín, por lo que se desató un enfrentamiento que finalmente fue controlado por las autoridades.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.