Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hincha de Nacional no podrá ingresar a estadios del país por tres años tras agresión en El Campín

Además de la sanción a Julián Mateo Fonseca, quien fue capturado y negó los cargos, la Dimayor decidió que Santa Fe y Nacional deberán pagar millonaria multa.

Violencia en el Campín
Violencia en el Campín
Foto: AFP

Este miércoles, el comité de la Dimayor anunció duras sanciones a los equipos de fútbol e hinchada involucrada en los actos de violencia registrados en el estadio El Campín de Bogotá en el partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.

En el comunicado, la entidad máxima del fútbol colombiano indicó que a Julián Mateo Molina Fonseca , hincha de Nacional que quedó grabado en video agrediendo a un aficionado de Santa Fe, le queda prohibido el “acceso a los estadios por tres años”.

El comité tuvo conocimiento de la conducta desplegada por el señor Molina Fonseca a partir de las imágenes oficiales del partido, recabadas en el curso de la investigación instituida por los graves hechos que tuvieron lugar el pasado 3 de agosto del año 2021, en el partido disputado por Independiente Santa Fe y Atlético Nacional por la tercera fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021
señala el comunicado.

Además de la sanción a Fonseca, quien fue capturado y negó los cargos que le fueron imputados por dicha agresión, la Dimayor decidió que Santa Fe tendrá un castigo de seis partidos sin hinchas en las tribunas sur y norte del estadio bogotano y, además, tendrá que pagar una multa de $10.902.312.

Por otro lado, Atlético Nacional deberá jugar a puerta cerrada en el estadio Atanasio Girardot por tres partidos y pagar una multa de $9.993.786.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.