Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Enfrentamientos recientes en Ituango serían disputas por narcotráfico

Las autoridades aseguran que es la primera vez que se registran combates entre disidencias de Farc y Clan del Golfo en la zona.

298184_Blu Radio. Ituango / Foto: Blu Radio
Blu Radio. Ituango / Foto: Blu Radio

De acuerdo con el Ejército, las dos personas que murieron fueron Ermilson Daniel Hernández, oriundo de Apartadó, y John Jairo Berrio Zapata, de Mutatá, presuntos integrantes del Clan del Golfo quienes se enfrentaron con disidentes del frente 18 de las Farc en la vereda Chontaduro de ese municipio del norte de Antioquia.
 
En el hecho también resultó herido Juan Esteban Rodríguez Londoño, quien fue trasladado a Yarumal, según explicó el alcalde de Ituango, Hernán Darío Álvarez.

Vea además: Dos personas muertas y varios heridos en enfrentamiento en Ituango
 
Es la primera confrontación que se da entre estos dos grupos por intercambio de disparos porque la modalidad ha sido de tipo sicarial”, aseguró el mandatario.
 
Debido a los recientes incidentes ocurridos con estas dos estructuras criminales, el Ejército envió refuerzo a la zona con el fin de capturar a los responsables de los homicidios y ataques que se han registrado en Ituango.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO