Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Entregaron a la niña de 6 años que fue raptada por su madre en Titiribí, Antioquia

La mamá de la menor perdió la custodia porque tiene problemas mentales y con el consumo de drogas.

NIÑA RAPTADA EN TITIRIBÍ.jpeg
Salomé Pérez habría sido raptada en Titiribí, Antioquia.
Cortesía

En la Estrella, Antioquia, fue entregada la niña de 6 años que fue retenida ilegalmente por su propia madre con problemas mentales.

La pequeña Salomé Pérez fue llevada hasta la estación de Policía La Estrella, donde fue devuelta por un familiar que convenció a la mamá de entregar a la niña después de siete días de rapto en la vereda La Peña del municipio de Titiribí.

Publicidad

Las autoridades se habían volcado a buscar a la niña de 6 años al ser raptada de la vivienda en la que estaba bajo custodia de su tía, pues la mamá fue calificada como un riesgo para la menor, según Alexander Gómez, comisario de familia de Titiribí.

Aunque fue encontrada en buen estado de salud, la menor fue llevada a un centro hospitalario para una evaluación médica con mayor precisión.

Sobre la mamá de la menor se conoció que tiene problemas de drogadicción, denuncias de maltrato infantil y es mentalmente es inestable, así lo confirmó el comisario de familia de Titiribí, Alexander Gómez.

"Ella consume sustancias psicoactivas, marihuana, perico, mantiene depresiva, tiene intentos de suicidio, ha tenido autolesiones, entonces la niña estaría en riesgo con ella", puntualizó el funcionario.

Publicidad

Otro caso más de maltrato infantil:

Publicidad

Antioquia no se recupera aun del caso del pequeño Maximiliano. Las autoridades ya lograron confirmar que el cuerpo que encontraron las autoridades en Segovia, Antioquia, sí fue el de  Maximiliano Tabares,  El niño habría sido sacrificado durante un ritual satánico por su propia madre con la ayuda del padrastro del menor.

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.