Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Envían segunda prueba de supervivencia de político chocoano secuestrado hace 14 meses

Se trata de Tulio Mosquera quien permanece en manos del ELN desde agosto de 2019. Su familia pide que le respeten la vida.

tulio mosquera politico chocoano secuestrado.jpg
Foto: Captura de video

Un año y tres meses después de su secuestro, la familia del político chocoano Tulio Mosquera Asprilla recibió la segunda prueba de supervivencia, desde que fue retenido por la guerrilla del ELN en agosto de 2019.

Se trata de un en el que Mosquera Asprilla asegura que es 6 de octubre de 2020 y recuerda que el ELN exige 3.000 millones de pesos para su liberación.

"Las condiciones que se han puesto por parte del ELN para mi salida de acá son $3.000 millones, ello por cuento a mí se me acusa de haber cobrado $11.000 millones en un proceso que cobró el doctor Milton Leonel y en otro $6.000 millones. Agradezco lo que se pueda hacer por mí", dijo.

Cabe resaltar que Tulio era candidato a la Alcaldía de Alto Baudó cuando fue secuestrado.

Mosquera Asprilla también saludó en la prueba de supervivencia a su esposa y a sus cinco hijos, 3 de ellos menores de edad.

La familia insiste en que no tiene el dinero que exige el ELN para liberarlo.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO