Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este viernes, hinchas y directivas de Nacional despedirán a Franco Armani

Figuras públicas e hinchas empiezan desde ya a despedir a quien se convirtió en ídolo tras una importante actuación en el equipo verde durante siete años.

241052_Foto: AFP
Foto: AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

Ante la salida inminente del portero argentino de Atlético Nacional, Franco Armani, hacia el River Plate de Argentina, hinchas del equipo y figuras públicas como el Tino Asprilla y el alcalde de Medellín, no han parado de elogiar su talento.

Este viernes a las 5:00 de la tarde, el equipo prepara un homenaje para el guardameta y jugador más campeón de la historia del club.

Publicidad

Le puede interesar: Nacional confirma salida de Franco Armani

En Blu Radio le preguntamos a los hinchas sus sensaciones sobre la salida del argentino y el futuro inesperado del cuadro verdolaga de cara al primer semestre de 2018, escuche algunas de las reacciones.

Armani alcanzó con Nacional 13 títulos, dos de ellos, internacionales. Este lunes, el arquero publicó una emotiva carta de despedida en la que expresó: "Hoy les pido por primera vez algo muy difícil a toda la afición y es que me apoyen para poder cumplir mi sueño, con la promesa mía y de mi esposa de que volveremos pronto".

 
 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO