Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Estuvo el alcalde Daniel Quintero como espectador en el partido Colombia vs. Argentina?

En redes sociales, varios usuarios aseguran que el mandatario de Medellín asistió al encuentro. Algunos lo cuestionan.

Daniel Quintero en el estadio de Barranquilla.jpg
Foto: Suministrada

Además del agónico empate de la Selección Colombia y los enfrentamientos reportados en inmediaciones del estadio Metropolitano de Barranquilla, en redes se ha hecho viral una foto y un video de quien sería el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en una de las tribunas, donde recordemos se permitió el ingreso de público.

Las imágenes han sido replicadas en varias ocasiones y, aunque la oficina de prensa de la administración municipal no ha dado una repuesta ni ha confirmado si es el mandatario o no, en redes lo dan por hecho debido a que está usando tapabocas, y este es el primer partido de la selección en la pandemia que se admite público y juega de local.

Aunque para este encuentro no había ningún tipo de restricción en cuando a la participación, lo que le han cuestionado a Quintero es que justamente el pasado 30 de mayo destacó que Argentina hubiera desistido de albergar la edición de la Copa América y escribió: "Bien por Argentina, no es momento de jugar la Copa América en ningún país de Latinoamérica".

Una de ellas fue la senadora María Fernanda Cabal, quien calificó la presunta asistencia de Quintero al partido como una "hipocresía".

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.