Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Expotatuaje: Medellín recibirá este fin de semana la edición 13 del evento de las tintas y el color

Este año, en Expotatuaje se podrán apreciar nuevas tendencias de tintas, accesorios, moda y más del mundo del tatuaje en la actualidad, en al menos 240 stands y eventos académicos.

EXPOTATUAJE D03-10.jpg
Tatuaje.
Foto: Expotatuaje

El próximo fin de semana, del 2 al 4 de julio, Medellín recibirá, en el Pabellón Amarillo de Plaza Mayor, la edición 13 de Expotatuaje, una de las ferias más importantes de la industria a nivel mundial y que este año tendrá, entre sus novedades y por primera vez, artistas invitados de Serbia.

Novedades de Expotatuaje 2023

Estados Unidos, Puerto Rico, El Salvador, México, República Dominicana, Guatemala, Panamá, Honduras, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Brasil, Argentina, Chile, España e Italia, además del ya mencionado Serbia, son los países que tendrán representación en Expotatuaje.

"Vamos a tener break dance, batallas, artistas balando, Miss Tattoo, más de 400 artistas de 15 países reunidos en el mismo lugar", señaló Alejandro Páez Cardona, organizador del evento que tendrá, igualmente, como es costumbre, programación académica alrededor de las tintas.

En el evento también se podrán apreciar nuevas tendencias de tintas, accesorios, moda y más del mundo del tatuaje en la actualidad, repartidos en al menos 240 stands. Por esto, explicó Páez, el evento es importante para la economía de Medellín: "Es un buen renglón de la economía, movemos muchísimas cosas y fomentamos el artes, además de las prácticas seguras dentro de nuestra convención", añadió Páez.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad