Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía esclareció feminicidio de Daniela Quiñones, estudiante de Eafit

El hombre de 33 años capturado por el crimen aceptó su responsabilidad y ahora espera su sentencia.

Asesino de Daniela Quiñones.jpg
Asesino de Daniela Quiñones en Caldas
Cortesía

Santiago García Zamora tiene 33 años y aceptó ante las autoridades cargos por feminicidio agravado, al aceptar su responsabilidad en el homicidio de Daniela Alexandra Quiñones Pimienta , la estudiante de Eafit asesinada el 14 de junio de 2020 en el departamento de Caldas.

Según la Fiscalía, “Santiago García intentó abusar sexualmente de la joven quien haría parte de la comunidad LGBT. La negativa de la mujer, frente a las exigencias del hombre hizo que este la atacara quitándole la vida, luego de salir de una fiesta en el muncipio de Marmato”.

El hombre no solo la atacó sino que la mató y su cuerpo lo tiró al río Cauca en el que fue encontrado en la vereda Puente Iglesia del municipio de Fredonia en Antioquia, a 500 metros de la entrada de Marmato, Caldas.

Santiago García está preso desde el 18 de junio cuando fue capturado y al aceptar su responsabilidad en el crimen está a la espera de que un juez dicte su sentencia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO