Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernador Luis Pérez rechazó participación de la ONU en fiesta de Farc

El mandatario rechazó la participación de los funcionarios de la ONU en la celebración de las Farc en la vereda Conejo, Guajira.

276012_Luis Pérez Gutiérrez / Foto: Gobernación de Antioquia
Luis Pérez Gutiérrez / Foto: Gobernación de Antioquia

Según el mandatario, es necesario que el Gobierno se dé cuenta de la necesidad de tener más Fuerza Pública en las zonas de preagrupamiento y concentración de las Farc, no solo en Antioquia, sino en todo el país. 

Pérez rechazó tajantemente videos y fotografías donde se muestran a delegados de la ONU bailando y posando con guerrilleros, situación que calificó como “indebida” y que “incita al desorden”. 

El mandatario reiteró que la función de los organismos internacionales es la de verificación al cumplimiento del cese al fuego y la dejación de armas en dichas zonas, más no de actos que rompan cualquier tipo de protocolo. 

El gobernador recordó además su satisfacción porque el Gobierno Nacional hizo caso a sus denuncias sobre trasgresión a los mecanismos de verificación en Yondó y Dabeiba, donde hubo movilización de menores y mujeres a las zonas de pre agrupamiento. 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO