Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habilitan caravanas para el tránsito de alimentos hacía Ituango, norte de Antioquia

Las caravanas son entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., siempre y cuando no esté lloviendo en la zona.

347937_BLU Radio. Entra en operación la nueva vía a Ituango / Foto: EPM
BLU Radio. Entra en operación la nueva vía a Ituango / Foto: EPM

Las autoridades viales autorizaron el paso controlado de una caravana de vehículos que van desde y hacia el municipio de Ituango, después de que se presentará un derrumbe de grandes proporciones y dejará incomunicados a los habitantes de ese municipio..

Para descongestionar el transporte fluvial por la represa de la hidroeléctrica de Ituango, los contratistas que atienden el derrumbe a la altura de Chirí, habilitaron el paso controlado de una caravana de vehículos para disminuir la congestión vehicular en los ferri.

La caravana es acompañada de controladores viales y según las autoridades se realizará con todas las debidas precauciones porque aún se presenta riesgo en la zona.

Las caravanas son entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., siempre y cuando no esté lloviendo en la zona y los dos ferris y las lanchas continúan operando entre las 6 de la mañana y las 5 de la tarde.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.