Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habilitan paso en la vía Medellín-Bogotá; tendrá cierres nocturnos

Más de 17 horas tuvieron que trabajar en las labores de remoción de los escombros a la altura de El Santuario-Caño Alegre.

DERRUMBE AUTOPISTA MEDELLÍN-BOGOTÁ.jpeg
Este fue el deslizamiento que tuvo afectada la vía
Foto: Cortesía.

Después de 17 horas de trabajos se dio apertura total de la vía Medellín- Bogotá a la altura de El Santuario-caño Alegre que estuvo afectada por deslizamiento de tierra.

La afectación se presentó en el kilómetro 97 en sector Las Calinas, Invías adelantó los trabajos necesarios para la remoción de tierra que obstaculizaban el paso de los vehículos.

Publicidad

Según las autoridades las labores de estabilización del terreno continúan y darán paso poco a poco a los vehículos que quedaron represados, que en su mayoría, tienen como destino la ciudad de Bogotá.

Por instrucción de los ingenieros se mantendrá su apertura siempre y cuando el terreno y las condiciones climáticas lo permitan debido a las fuertes lluvias que se han reportado en la zona donde ocurrió el derrumbe, por el momento habrá cierre nocturno para la seguridad de quienes la transitan, informaron las autoridades de policía de carreteras de Antioquia.

Publicidad

Escuche noticias internacionales

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.