Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habilitarán paso en la vía Medellín - Bogotá durante 12 horas cada día

En la zona continúan los trabajos para mitigar los puntos críticos reportados por la temporada de lluvias.

Trabajos en la vía Medellín Bogotá.jpeg
Foto: Invias

Luego de cinco días de cierres y trabajos, el INVIAS autorizó el tránsito diurno por la autopista Medellín - Bogotá , entre Río Claro y San Luis.

Ahora, los vehículos podrán pasar desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, hora en que la vía se volverá a cerrar para continuar con los trabajos que buscan ahora mitigar los puntos críticos.

Guillermo Toro, director técnico del Invias, contó que desde hace una semana más de 50 personas y 30 máquinas han estado en la zona para atender los cerca de 40 deslizamientos reportados en un tramo de 20 kilómetros, de los cuales 12 eran más graves.

Hemos retirado más 5.000 metros cúbicos de material para dar paso diurno, pero en las noches estaremos haciendo observación y trabajos de atención en sectores que pueden inestabilizarse nuevamente
agregó Toro.

Entre tanto, para quienes deban viajar en la noche, la ruta alterna recomendada es por el municipio de Cisneros hasta Puerto Berrío.

Publicidad

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.