Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habitante de calle fue asesinado e intentaron prenderle fuego en Medellín

Las dos personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades judiciales. Por otro lado, sobre la tercera persona mencionada en el informe no se tiene conocimiento hasta el momento.

homicidio .jpg
Homicidio
Foto: referencia, suministrada

Un habitante en condición de calle fue asesinado en el barrio Sevilla, de Medellín , y casi es quemado. Por este crimen, que estaría relacionado con un caso de intolerancia, hay dos personas capturadas.

Los hechos ocurrieron en el barrio Sevilla, en inmediaciones a la Universidad de Antioquia, específicamente en la carrera 53 con la calle 67, donde el hombre que estaría entre los 25 y 30 años fue atacado con arma blanca y golpes por varias personas y su cuerpo casi es incinerado.

Publicidad

De acuerdo con el informe de la Policía, la víctima estaba tirado en plena vía vehicular, ensangrentado, y tres sujetos se le acercaron para agredirlo con patadas, puños y armas corto punzantes. La Policía llegó a este lugar y los agresores huyeron, pero lograron la captura de dos de estos sujetos.

“Hay dos personas capturadas sindicadas o que fueron encontradas en el momento en el que se cometen los hechos, ya están siendo judicializadas y parece que esto obedece a hechos de intolerancia asociados con alguna otra situación, muy probablemente también en ajuste de cuentas entre algunas organizaciones delincuenciales”, sostuvo Javier Martín Gámez, comandante de Policía Metropolitana.

Las dos personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades judiciales. Por otro lado, sobre la tercera persona mencionada en el informe no se tiene información hasta el momento.

Le puede interesar: Se está poniendo viejo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.