Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habrá cierre nocturno del Túnel de Oriente durante seis horas por mantenimientos

A las 10:00 de la noche iniciará este cierre que va hasta las 4:00 de la mañana del viernes 29 de octubre.

Túnel de Oriente.
Túnel de Oriente.
Foto: BLU Radio.

Anuncian cierre nocturno por seis horas del Túnel del Oriente . Esto obedece a labores de mantenimiento de los equipos del sistema de supervisión y control, un conjunto de aplicaciones informáticas y tecnológicas que garantizan la seguridad de los usuarios y la labor de control, gestión y seguimiento del tráfico por la conexión vial.

Horarios de cierre

A las 10:00 de la noche iniciará este cierre que va hasta las 4:00 de la mañana del viernes 29 de octubre.

“Con el objetivo de preservar la seguridad de los usuarios y garantizar un desplazamiento eficiente por el túnel, realizaremos un mantenimiento preventivo de los equipos ITS. Los trabajos se llevarán a cabo en horas de la noche, desde este jueves 28 de octubre hasta el viernes 29 de octubre, con el fin de evitar mayores afectaciones al tráfico de la zona”, explicó Carlos Cortínez, director de operación y mantenimiento del túnel.

En el mantenimiento de este sistema se incluye la revisión de los procesos de ventilación, señalización, control de tránsito, megafonía, radio y otros aspectos que permiten el tránsito seguro de vehículos diariamente por la conexión vial.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.