Una comunidad indígena encontró el cadáver del adolescente de 15 años que fue arrastrado por la quebrada Manipa en la vereda La Palomera en el corregimiento de Machuca, a unas dos horas de la cabecera municipal de Segovia.
Según la información de las autoridades, el menor trató de cruzar el afluente que estaba crecido por las fuertes lluvias mientras transportaba unos insumos y alimentos para los animales de una finca, señaló el comandante de bomberos de Segovia, sargento Iván González.
"Al joven lo encontraron bastante descompuesto, lo encontraron en las orillas del río Pocuné, fue hallado por unos indígenas que estaban laborando por las orillas del río y reportaron el hallazgo del cuerpo", agregó el rescatista.
El cadáver del joven fue entregado por los indígenas a la comunidad que fue encontrado a unos dos kilómetros más abajo del punto donde fue arrastrado por la corriente. El cuerpo del adolescente ya se encuentra en la morgue municipal para que posteriormente la familia le dé cristiana sepultura.
Le puede interesar: