Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hermano de José Obdulio Gaviria renunció a la Secretaría de Seguridad de Medellín

Jorge Gaviria dejó su cargo para apoyar la defensa de Gustavo Villegas.

287136_BLU Radio. Gustavo Villegas / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Gustavo Villegas / Foto: BLU Radio

En diálogo con Blu Radio, Jorge Gaviria, quien se desempeñaba como asesor de reintegración sostenible para un territorio en paz, aseguró que la decisión de renunciar fue personal y con la intención de entregar toda la información que considera podría ayudar en la defensa de Gustavo Villegas.

 

Aseguró que el exsecretario ha sido víctima de la tergiversación de información y de las malas intenciones de unos pocos que no reconocen el valor ni la importancia de su trabajo, de cara al sometimiento de delincuentes.

 

Respecto al proyecto de ley para el sometimiento a la justicia de integrantes de bandas criminales, el exasesor confirmó que la senadora Paola Holguín lo está revisando para ponerlo a consideración del congreso y reiteró que este no se hizo bajo cuerda, porque incluso Gustavo Villegas habría presentado el borrador al viceministro de justicia.

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.