Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hombre habría asesinado a una joven en El Carmen de Viboral porque se le perdió un dinero

La víctima se encontraba en la casa del agresor, un periodista que lidera un medio de comunicación independiente en el oriente antioqueño.

Asesinaron a una joven en el Carmen de Viboral

Leidy Paola Osorio se encontraba bebiendo en la casa de su presunto asesino. Estaba con su novio y una amiga, muy cerca al coliseo municipal del Carmen de Viboral.

Al parecer, cuando se terminó el licor, los dos hombres salieron de la vivienda a conseguir más trago y al regresar, el anfitrión habría manifestado que se le perdieron 100 mil pesos, lo que desencadenó una discusión.

Fue ahí cuando habría cogido un cuchillo con el que persiguió hasta la calle a Leidy y a su novio. Allí la joven fue alcanzada por el hombre quien le causó una herida mortal, pues a pesar de que fue trasladada a una clínica en Rionegro, murió.

"Se logra recolectar unas pruebas, tanto testimoniales, como fílmicas y técnicas por parte del centro de monitoreo, que permitió identificar y dar con la captura del agresor", informó el Mayor Johan Jaramillo - Comandante Policía El Carmen de Viboral.

Publicidad

El agresor, un hombre de 38 años, era periodista y lideraba un medio de comunicación independiente en el oriente antioqueño. A la fecha, 58 mujeres han sido asesinadas en Antioquia.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad