Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Incautan dos lingotes de oro que llegaron de encomienda en la Terminal del Sur de Medellín

Los lingotes de oro, avaluados en aproximadamente en 60 millones de pesos, fueron dejado a disposición de la inspección de Policía.

Lingotes de oro.
Lingotes de oro.
Foto: Referencia AFP.

La Policía incautó dos lingotes de oro que llegaron en una encomienda a la Terminal del Sur en Medellín, procedentes del departamento de Caldas.

Al menos 2.600 gramos pesan los dos lingotes de oro que la Policía halló en la encomienda, la cual venía procedente del municipio de Marmato, departamento de Caldas y que tenía como destino la ciudad de Medellín.

Aunque las autoridades desconocen quién envió la encomienda y quién la recibiría, las autoridades temen que pudieran ser robados. Sobre la incautación habló la teniente Stefany Rodríguez Muñoz, jefe seccional de Carabineros y Protección Ambiental.

Publicidad


“Durante los controles se realizó la incautación de este elemento avaluado en aproximadamente en 60 millones de pesos. Este elemento se deja a disposición de la inspección de Policía y la seccional de Carabineros seguirá trabajando en pro de estos controles”, afirmó la oficial.

El oro incautado fue entregado a la autoridad competente para avanzar en las investigaciones y determinar quiénes son los responsables del envío.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad