Publicidad

Publicidad

Publicidad

Duque habla sobre la prevención y las acciones que adelanta el Gobierno para enfrentar el coronavirus
Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan el hallazgo sin vida de una mujer desnuda en quebrada de Salgar, Antioquia

En el mismo afluente, comunidad y bomberos rescataron a otra mujer con vida que fue trasladada un hospital de Medellín.

Rescate de una mujer en Salgar, Antioquia.png
Momento en el que fue rescatada con vida una de las mujeres de las aguas de la quebrada La Liboriana, en Salgar.
Foto: captura de video suministrado

En puntos diferentes de la quebrada La Liboriana de Salgar, la comunidad reportó el hallazgo de dos mujeres desnudas y con múltiples fracturas en la tarde del pasado lunes.

Según el intendente Andrés Sanmartín, comandante de Policía de Salgar, el primer caso ocurrió en el sector de Los Mangos, donde fue rescatada con vida del afluente una mujer con varias heridas.

La mujer estaba pidiendo ayuda y es socorrida por bomberos, Policía y la comunidad. Es atendida en el sitio y luego trasladada a un hospital de Medellín donde es valorada por personal especialista
agregó Sanmartín.

El intendente contó que luego, en otro punto más abajo, nuevamente la comunidad encontró otro cuerpo de una mujer, también con varias lesiones, pero esta vez sin vida.

“Allí llegaron las autoridades judiciales e hicieron el respectivo levantamiento. Esta mujer también tenía fracturas, que pudieron haber sido causadas por el movimiento en el río, pero no presentaba ni lesiones por arma de fuego o arma blanca”, precisó el oficial.

Según información preliminar, ambas mujeres eran del municipio aunque no han trascendido sus identidades.

Publicidad

Y aunque la primera versión que se manejó es que pudieron haber caído al río y fueron arrastradas por la corriente, las autoridades no descartan que se trate de un hecho violento.

Queremos pedirle a la ciudadanía que denuncie a tiempo la presencia de personas sospechosas, en especial en las zonas rurales
reiteró Sanmartín.

Sobre estos casos también la secretaria de Gobierno de Salgar, Daniela Salas, quien aseguró que las personas que ayuden a esclarecer estos casos recibirán una recompensa por parte de las autoridades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO