Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Judo renuncia a Juegos Nacionales por irregularidades en contratación de técnicos

La decisión se toma en medio de la incertidumbre de los entrenadores por el escándalo del ‘cartel de técnicos fantasmas’.

326201_BLU Radio. Liga Antioqueña de Judo renuncia a Juegos Nacionales / Foto: Facebook
BLU Radio. Liga Antioqueña de Judo renuncia a Juegos Nacionales / Foto: Facebook

Por irregularidades en la contratación de entrenadores y falta de recursos, la Liga Antioqueña de Judo renunció a su participación en los Juegos Nacionales, según lo confirmó el presidente Luis Eduardo Ochoa, quien lamentó que no  se les brinden las condiciones para hacer parte de esta importante competencia. 
 
Ochoa explicó que la liga pasó de tener seis entrenadores a dos, a quienes aún no se les ha definido su situación contractual. Además, denunció que a su entrenador y monitor se les bajó el escalafón sin ninguna justificación.
 
“La Liga Antioqueña de Judo es a la única que le han rebajado los entrenadores en cantidad y salario. Venimos así desde 2017 y nadie responde, ni los metodólogos ni el gerente ni el subgerente. La desmotivación fue tremenda para los entrenadores”, expresó.

Entérese también de: Contraloría abre proceso contra Indeportes por supuesto 'cartel de técnicos fantasmas' 
 
Esta renuncia se da en medio de la incertidumbre de los técnicos de la mayoría de las ligas deportivas, a quienes no se les pagó su salario de septiembre y octubre debido a las irregularidades registradas con el denominado ‘cartel de técnicos fantasmas’ de Indeportes y Fedelian.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO