Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Las restricciones que propone la Gobernación de Antioquia para este puente festivo

El ministro de Salud visitará nuevamente Medellín para evaluar las restricciones necesarias.

Aníbal Gaviria, Gobernador de Antioquia.jpeg
Aníbal Gaviria, Gobernador de Antioquia
Foto: Gobernación de Antioquia

Este jueves el ministro de Salud, Fernando Ruiz, visitará nuevamente Medellín para reunirse con el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, el alcalde Daniel Quintero y los otros 9 alcaldes del área metropolitana para definir las medidas restrictivas de este puente festivo.

De manera anticipada, el gobernador Gaviria dijo que se reunió con los 125 alcaldes para socializar el estado de la pandemia del COVID -19 y concertar las pedidas para este fin de semana en el que también será el partido de la selección Colombia y el pago de la quincena.

Tras dichas reuniones, agregó el mandatario, se definió que para estos días se necesitan restricciones más flexibles en comparación a las tomadas con anterioridad pues hay disminuciones leves en contagios y ocupación de camas UCI.

Publicidad

“Por eso le vamos a proponer al Gobierno Nacional que solo haya toque de queda viernes y sábado, para mandarle también el mensaje a los antioqueños que depende de nuestro comportamiento y debemos cuidarnos, en especial para diciembre”, contó Gaviria.

En la reunión también estará la directora del Instituto Nacional de Salud, Martha Ospina, el superintendente de Salud, Fabio Aristizábal y las autoridades en Salud de Medellín y Antioquia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO