Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Los ha visto? Ofrecen recompensas por los más buscados en el Bajo Cauca antioqueño

Policía está tras la pista de los principales cabecillas del Clan del Golfo y los Caparrapos en el nororiente del departamento.

325514_BLU Radio. Los más buscados en el Bajo Cauca / Foto: Policía
BLU Radio. Los más buscados en el Bajo Cauca / Foto: Policía

Son 11 los presuntos delincuentes identificados en el cartel que desde este miércoles circula en varios municipios del Bajo Cauca y que está ubicado en pasacalles en las zonas militares de la subregión. 
 
El listado es encabezado por Emiliano Osorio, alias ‘Caín’ o ‘Pilato’ y quien sería el máximo cabecilla de los Caparrapos. Junto a él está Jairo Olivares, alias ‘Ratón’. Además, Robinson Gil Tapias, alias ‘Flechas’, integrante del mismo grupo y señalado del asesinato de la coordinadora de la campaña de la Colombia Humana Ana María Cortés, ocurrido en el municipio de Cáceres. 
 
El coronel Carlos Mauricio Sierra, comandante de la Policía Antioquia, aseguró: “también estamos implementando el cartel de El Bagre. En él están alias ‘Braquets’ y ‘Cristian’, ambos eran del Clan del Golfo, pero el primero se pasó para los Caparrapos y por eso es la confrontación en ese municipio”.

Le puede interesar: Capturan a hombres que habrían asesinado a líder social en El Bagre  
 
En el caso de los más buscados del Bajo Cauca, la Policía hizo un llamado a la comunidad para que colabore con su captura, garantizan total reserva y anuncian recompensas económicas cuyo monto depende del rango del delincuente en la estructura criminal.

 
 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO