Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 1.100 kilos de cocaína fueron incautados en dos operativos en Urabá

Las autoridades llegaron hasta un parqueadero en Carepa donde se hallaron 800 kilos y en una embarcación en Necoclí encontraron 353 kilos.

DROGA URABÁ.jpg

La Policía Urabá, en compañía de miembros del Ejército Nacional, lograron la incautación de 1153 kilos de cocaína, en dos operativos que se adelantaron en las poblaciones de Carepa y Necoclí, en el Urabá antioqueño.

Luego de una investigación las autoridades llegaron hasta un parqueadero en el municipio de Carepa, donde hallaron 800 kilos de cocaína ocultos en un camión, que tendría un valor aproximado de 5.000 millones de pesos.

En el segundo operativo, las unidades policiales y del Ejército, llegaron hasta una embarcación en Necoclí, donde encontraron 353 kilos del estupefaciente.

En este último caso capturaron a tres personas. Según la investigación preliminar, ambos cargamentos serían del Clan del Golfo, subestructura Carlos Vásquez, que pretendía enviarlos a Centroamérica.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO