Muros desmoronados, humedades en las paredes de la mayoría de apartamentos; no hay zonas verdes, ni la piscina prometida, ni la cancha para hacer deportes, ni el espacio para la diversión de los niños y las mascotas.
Este es solo la punta del iceberg de problemas que viven los habitantes de la urbanización Mazzaro Apartamentos, en Sabaneta, luego de haber comprado hace poco más de cinco años estos apartamentos construidos por Covin, la misma empresa de la urbanización Atavanza, en el barrio Rodeo Alto , y otros proyectos cuestionados por los dueños de los viviendas.
Daniela, por ejemplo, invirtió todos sus ahorros en un apartamento en Mazzaro, y esta es la hora que Covin, según ella, no responde por sus promesas. Como ella, otras 230 familias también son víctimas.
Lea también:
"Otra cosa es que no contamos con alcantarillado, que es un pozo séptico, y el agua potable no la suministra una empresa que, de hecho, es socia de la misma empresa Covin", manifestó Daniela.
Esta delicada situación se suma a la presentada en Rodeo Alto, donde un muro de contención cayó y las autoridades hacen todo lo posible por abrir paso en una importante vía del sector.
Publicidad
"Llevamos un avance de la demolición controlada de un 80 por ciento, pasamos entonces a la posibilidad de habilitar uno de los carriles", manifestó Laura Duarta, directora del Agrd, quien añadió que la Alcaldía de Medellín se encuentras en el lugar brindado su oferta institucional.
Los dueños de los apartamentos, tanto de Atavanza como de Mazzaro, instan a las autoridades para que investiguen por qué Covin no atiende sus demandas.