Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medellín tendrá un moderno escuadrón anti fleteo de la Policía

Con tecnología y patrullaje se espera reducir este tipo de delito que afectó a 4.600 personas en 2020.

348623_BLU Radio. Fleteo, referencia / Foto: AFP
BLU Radio. Fleteo, referencia / Foto: AFP

Para combatir el fleteo y los atracos a vehículos, Medellín presentó el Escuadrón Anti Fleteos de la Policía, un grupo de 70 uniformados que se dedicarán al patrullaje en zonas donde más casos de este delito se reportan.

“Se van a ubicar en sectores como El Poblado, Laureles, parte de La Candelaria, Belén y los límites con Itagüí, los más afectados por este delito”, comentó el General Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana.

Además, el escuadrón se encargará de la investigación y persecución a los grupos delincuenciales que se dedican al fleteo.

Este grupo viene acompañado de un componente de inteligencia e investigación criminal que van a adelantar las investigaciones respectivas contra las estructuras criminales
aseguró el general Ruiz.

En 2020, aunque se presentó una reducción del 35% en los casos de fleteo en Medellín, 4.600 personas fueron víctimas de este delito.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO