Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Menor de 15 años de edad que extorsionaba a su propia mamá fue aprehendido en Medellín

La mujer fue contactada mediante llamadas telefónicas por parte de su hijo, el cual le manifestaba que debía entregar un dinero con el fin de no atentar contra su integridad

Robo celular, extorsión .png
Joven aprehendido por extorsionar a su madre.
Foto: Policía.

Un menor de 16 años y otro de 17 fueron aprehendidos por la Policía en el barrio Boston de Medellín y en flagrancia, mientras extorsionaban a la madre de uno de los jóvenes, a quienes les fueron incautados dos celulares.

La mujer fue contactada mediante llamadas telefónicas por parte de su hijo, el cual le manifestaba que debía entregar un dinero con el fin de no atentar contra su integridad, según Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Publicidad

“El joven realizaba una exigencia de $200.000 a cambio de no atentar contra su vida y su integridad personal. Es de anotar que la víctima, en otras fechas, ya había realizado un pago extorsivo por valor de $100.000. Luego de las audiencias de legalización de capturas e imputación de cargos, les fueron impuestas medidas de aseguramiento intramural”, sostuvo Jiménez.

Lea también:

El coronel invitó a las personas que sean víctimas de extorsión a denunciar de inmediato, debido a que el 95% de los casos han sido esclarecidos.

De acuerdo con las autoridades, la modalidad de extorsión sigue siendo uno de los delitos con mayor porcentaje en el área metropolitana con un 88%.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.