Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Menor fue brutalmente apuñalada por quien sería su expareja en Santo Domingo, Antioquia

El agresor, un hombre de 22 años de edad, también se lesionó con la misma arma blanca que hirió de gravedad a la niña.

358426_112884-urgencias-hospital-afp_0.jpg
112884-urgencias-hospital-afp_0.jpg

Una menor de 14 años de edad fue atacada brutalmente en la madrugada de este sábado por quien sería su expareja, un hombre de 22 años de edad, en el municipio de Santo Domingo, nordeste antioqueño .

Carlos Andrés Areiza, inspector de Policía de Santo Domingo, contó que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas cuando fue a la casa de la niña y se molestó al verla con otro amigo, también menor de edad.

“Es ahí cuando los ataca a los dos con un puñal. Ella recibió 12 puñaladas y el otro menor 3. El adulto huye hacia un lugar conocido como el Matadero, y allí se propina así mismo heridas con el mismo puñal, como queriéndose quitar la vida, pero por información de la misma comunidad se logra su captura”, relató Areiza.

Por la gravedad de sus heridas, la menor fue trasladada a un hospital en Medellín , mientras que el amigo está fuera de peligro.

Entre tanto, el hombre fue dejado a disposición de las autoridades quienes definirán los delitos a enfrentar por este intento de feminicidio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO