Metro de Medellín modificará su operación durante el clásico este sábado
El metro modificará la operación de la línea B, para evitar enfrentamientos entre hinchas de Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este sábado, al finalizar el clásico del fútbol antioqueño, el Metro de Medellín modificará la operación de la línea B. La idea es que los hinchas de los equipos ingresarán por diferentes estaciones y los trenes alternarán sus paradas con el fin de contribuir a la seguridad de los usuarios.
Los hinchas del Deportivo Independiente Medellín podrán ingresar al Sistema únicamente por las estaciones Floresta y Santa Lucía, mientras que los hinchas del Atlético Nacional accederán al Sistema por Estadio y Suramericana únicamente.
Adicionalmente, se alternarán los trenes para cada grupo de hinchas. Los trenes que sean abordados por los seguidores del Medellín, no pararán en las estaciones Suramericana y Estadio y los que lleven a los hinchas del Atlético Nacional, no se detendrán en las estaciones Floresta y Santa Lucía.
Las directivas del sistema de transporte señalaron que las medidas fueron socializadas en la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol, con el fin de garantizar la seguridad de los viajeros.