Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió obrero en Medellín tras quedar atrapado por desplome de un muro

El accidente ocurrió en una obra en construcción mientras los trabajadores adelantaban sus labores.

MURO SE DESPLOMÓ EN BELÉN.jpeg
Un muro en construcción se desplomó y causó la muerte a un trabajador de la obra.
Cortesía Dagrd.

Un obrero falleció tras el desplome del muro en el barrio La Palma, en el occidente de Medellín. El cuerpo de bomberos atendió esta emergencia ocurrida en la calle 28A con 81 de la comuna Belén, donde se hay una obra en construcción.

De acuerdo con el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo (Dagrd), este accidente causó la muerte al trabajador por el aprisionamiento que ocasionó la caída del muro. Por eso, al sitio fueron enviadas unidades de bomberos que acompañaron las labores de extracción del cadáver de esta persona.

Por ahora, el Dagrd activó el equipo técnico para realizar una visita de inspección por riesgo en el sitio y verificar las condiciones de la estructura, pues esta obra está en construcción.

Además, se adelantará una investigación para esclarecer lo sucedido y quedó a disposición de las autoridades competentes.

Escuche las noticias del día aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.