Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niña resultó herida en desplome de un techo en Sabaneta, Antioquia

El restaurante adelantará una investigación con el contratista de esta obra, debido a que la estructura es nueva.

Techo desplome Sabaneta.jpeg
Cortesía Twitter: @CBVSABANETA

Momentos de pánico se vivieron en un restaurante de Sabaneta, donde un techo se desplomó y dejó herida a una niña de 14 años de edad. La emergencia ocurrió en la carrera 44 con calle 8 sur, donde varias personas hacían fila para ingresar al establecimiento comercial debajo de un techo en tipo marquesina.

A pesar de que hacía un buen día, de un momento a otro se desprendió la estructura. La mayoría de los clientes del restaurante lograron evitar el accidente, pero la menor de 14 años fue impactada por parte del techo, mientras que las personas gritaban de pánico en ese sector central de esa localidad del sur del Valle de Aburrá.

Publicidad

En un comunicado, la Alcaldía de Sabaneta aseguró que la niña sufrió un trauma craneoencefálico y una fractura de tibia y peroné, por lo que fue estabilizada en el hospital Venancio Díaz Díaz y remitida al hospital San Vicente Fundación de Medellín, donde recibe atención especializada.

El restaurante adelantará una investigación con el contratista de esta obra, debido a que la estructura es nueva. Por fortuna, según la administración municipal, tiene su documentación en regla, cuenta con póliza de atención a terceros y hace un seguimiento constante al estado de la niña de 14 años que resultó herida.

Escuche el podcast de La Caja de los Comics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.