Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $100 millones de recompensa por reclutadores de los seis jóvenes de Anserma, Caldas

Los adolescentes y jóvenes fueron retenidos por el grupo armado Los Caparros en el corregimiento Puerto Bélgica en Cáceres.

Desaparecidos en Antioquia tras salir de Anserma.jpg
Fotos: Suministrada

La Policía Nacional anunció una recompensa de $100 millones por dos miembros de Los Caparros que estarían detrás de los reclutamientos de los seis jóvenes de Anserma, Caldas, ocurridos en el Bajo Cauca, donde desparecieron desde el 26 de febrero.

La inteligencia de las autoridades habría identificado que serían alias 'Yeison' y alias 'Orejas', a quienes se les expidió ya una orden de captura por desaparición forzada y relacionados con estos reiterados casos en el Bajo Cauca y el sur de Córdoba.

De acuerdo con el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, hay una expectativa de que los pobladores a entreguen información a cambio de esta millonaria recompensa.

"Se ofrece una recompensa de hasta de $100 millones por la captura de estos delincuentes. Quiero reiterar, Yeison y Orejas, que delinquen en el Bajo Cauca y en el sur de Córdoba", agregó el alto oficial.

Desde la Campaña Agamenón en Necoclí se desplazaron cuatro funcionarios hacia el Bajo Cauca para apoyar a la Operación Aquiles en esta investigación, además, junto a la Fuerza Aérea se trata de ubicar a los jóvenes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO