Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Orábamos a Dios para que ellos se fueran de ahí": vecinos de casa de abuela materna de Maximiliano

La audiencia de imputación de cargos se aplazó para este lunes para judicializar a la madre de Maximiliano, su abuela, el padrastro y otras tres personas que harían parte de la supuesta secta satánica 'Los Carneros'.

CASA DE ABUELA MATERNA DE MAXIMILIANO.jpeg
Vivienda de abuela materna de Maximiliano //
BLU Radio

Mientras se reanuda la audiencia por los capturados por la desaparición de Maximiliano en Remedios, Antioquia, los vecinos están horrorizados con los rituales satánicos que supuestamente se hacían en la vivienda de la abuela materna y piden que no vuelvan más al barrio.

La audiencia de imputación de cargos se aplazó para este lunes para judicializar a la madre de Maximiliano, su abuela, el padrastro y otras tres personas que harían parte de la supuesta secta satánica "Los Carneros".

Aún no se sabe del paradero del niño de 6 años, pero los vecinos aseguran que sospechaban de esa familia porque hacían constantes rituales y se sentían olores a mortecina en la vivienda de la abuela materna en el barrio Gaitán de Segovia. Por lo que querían que se fueran del barrio.

"Yo le oré a Dios, pedí oración en la iglesia para que esa gente se fuera de ahí o descubrieran algo porque no quería tener más a esos vecinos ahí tan malos al lado", agregó.

Publicidad

Otra de las vecinas asegura que vieron quemar pertenencias de Maximiliano….

"En un rincón estaban quemando unas pertenencias como del niño porque vimos una chanclita del niño, vimos como varias prendas ahí y ahí una muchacha, sentada al lado de la abuela, estaba escarbando, hablando por celular y quemando todo lo que tenía pues ahí; y la muchacha era dizque llorando", relató otra vecina del barrio Gaitán.

Entre los rituales que horrorizaban a los vecinos es que, cuentan ellos, se veían a personas desnudas, botando babazas y hasta leyendo extrañas oraciones. 

Publicidad

"Los veía echando babaza, desnudos, se montaba a ese palo desnudo. Un día cogió una iguana de ahí y le sacó sangre y se la chupó. Luego se la tiró a los perros de los vecinos de abajo", contó una mujer horrorizada.

Los vecinos ya murmuraban que el niño habría sido asesinado.

"Yo decía, muchachas, ahí está ese niño, ellos lo tienen ahí. Aparte, los rituales que hacían ahí que se metían el dedo para vomitar y que parecían como poseídos. Entonces, yo dije, eso fue que ese niño lo sacrificaron", manifestó otra habitante de Segovia.

En la audiencia de este lunes, que se hace de manera virtual desde le bunker de la Fiscalía con una juez en Cisneros, se espera que la Fiscalía impute a los seis capturados los delitos de concierto para delinquir, desaparición forzada y tortura.

Publicidad

Le puede interesar: 'El poder de la aceptación'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.