Publicidad

Publicidad

Publicidad

Duque habla sobre la prevención y las acciones que adelanta el Gobierno para enfrentar el coronavirus
Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Preocupación por inicio de año violento en Medellín: van 24 asesinatos

Las autoridades desmintieron los supuestos toques de queda que habían sido declarados en casi siete barrios luego de enfrentamientos entre bandas criminales.

313316_Blu Radio / Referencia balas. Foto: AFP
Blu Radio / Referencia balas. Foto: AFP

La preocupación de las autoridades crece con el asesinato de John Gallego Velásquez, de la comuna 7, Robledo, y Yeison Javier Aristizábal, del corregimiento de Altavista, quienes fueron asesinados a tiros la noche de este viernes en Medellín.

 

Esta situación se ha vuelto complicada para las autoridades, debido a que aumentó a 24 las personas asesinadas este año, una cifra que representa 16 casos más en relación con el mismo periodo del año anterior.

 

Vea también: Racha de asesinatos en Medellín deja 11 muertos en tan solo dos días 

 

Publicidad

"Asuntos donde los criminales van y buscan a sus víctimas para producir esta situación. Lo que pelean y discuten estas bandas criminales en el territorio es dinero sucio", indicó el secretario de Seguridad, Andrés Tobón.

 

El funcionario señaló que las zonas más afectadas son las comunas 8 y 13, San Javier y Villa Hermosa. Las autoridades desmintieron los supuestos toques de queda que habían sido declarados en casi siete barrios luego de enfrentamientos entre bandas criminales.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO