Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reaprehenden a cuatro de los doce jóvenes fugados de centro reclusorio en Quibdó

Se ofrece una recompensa de hasta $5 millones por la ubicación de cada uno de estos infractores.

MENORES INFRACTORES.jpg
Referencial menores infractores.
BLU Radio

Las autoridades reaprehendieron a cuatro de los doce jóvenes infractores que se fugaron del centro de atención especializada 'Juan Andrés Palacios Asprilla' en Quibdó.

La Policía y el Ejército desplegaron un plan candado en las vías de esa capital chocoana que permitió la ubicación en la zona boscosa de estos primeros jóvenes, que se evadieron el lunes, 20 de septiembre, con ayuda de cuatro hombres armados que ingresaron al lugar.

Todavía se adelanta la búsqueda de los otros ocho jóvenes que cumplían una sanción privativa de la libertad por delitos como hurto, extorsión y homicidio.

Según el general Carlos Ernesto Rodríguez, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, "es importante referenciar que se está ampliando ya la recompensa por la reaprehensión de estos jóvenes en coordinación con la Alcaldía municipal con la que se está ofreciendo hasta $5 millones por cada joven que se logre su reaprehensión".

En el centro de reclusión de menores también había otros 42 adolescentes y jóvenes adultos que decidieron no fugarse en medio de esa incursión armada. Por ahora, se desconoce qué grupo participó en esta fuga, pero se conoce que en la zona delinquen Los Mexicanos, el ELN y el Clan del Golfo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.