Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rechazan recusación contra la Contraloría por caso Hidroituango; fallo sería antes de fin de año

Una de las implicadas en la investigación por el caso Hidroituango había radicado la solicitud con el fin de buscar otro funcionario que vigilara el proceso.

Hidroituango
Hidroituango
Foto: AFP

La procuradora Margarita Cabello rechazó y declaró improcedente la recusación interpuesta por María Eugenia Ramos contra su entidad y contra la Contraloría General en el caso por responsabilidad fiscal por Hidroituango.

Ramos, una de las 26 imputadas en la investigación, había radicado en octubre pasado esta solicitud buscando que se eligiera un contralor ad hoc para el proceso.

“Considero que en diferentes medios el Vice contralor y el Contralor han estado aduciendo argumentos que dan a entender que justifican la sanción como si en segunda instancia ellos tuvieran claro ya cual va a ser el fallo”, dijo en ese momento Ramos, quien ocupó el cargo de Directora de Planeación de la Gobernación de Antioquia.

Con esta decisión de la Procuradora, se reactivan los términos del proceso por responsabilidad fiscal, en el que está pendiente el fallo en segunda instancia por parte de la Contraloría.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.