Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Recompensa por cabecillas de grupos armados en Chocó pasa de $5 a $50 millones

El presidente Duque anunció que Quibdó tendrá 50 policías más y se construirá un nuevo comando de Policía en la capital chocoana.

Dinero.
Referencia dinero.
Cortesía.

El presidente de la República Iván Duque confirmó, al final de un consejo de seguridad en Chocó, que se redoblarán los esfuerzos para capturar o neutralizar a los cabecillas de los grupos ilegales responsables de la oleada de inseguridad, amenazas y muertes en Chocó, en especial en su capital Quibdó .

Vamos a hacer muchísima presión para dar con alias ‘Eduard’,‘Pimpoyo’ ,‘Fórmula’ ,‘ Yei’ y ‘Chili’ , criminales que pertenecen a estructuras del delito. Vamos a aumentar las recompensas por cada uno de estos cabecillas, de $5 millones a $50, por quien de información para capturarlos.
dijo el presidente.

A su vez, el mandatario aseguró que, al final de octubre, Quibdó tendrá 50 policías más y se construirá un nuevo comando de Policía en la capital chocoana.

En el caso de los policías de Chocó vamos a instituir la prima de orden público para motivar a la Fuerza Pública.
aseguró el presidente.

Finalmente, Iván Duque, junto a altos mandos militares y gobernantes de Chocó, dijo que las recientes amenazas en Chocó por ‘Los Mexicanos’ fue por el traslado de cabecillas capturados que pasaron de cárceles en ese departamento a otras de máxima seguridad, para evitar que sigan delinquiendo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO