Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Reincorporado de las Farc y su familia fueron evacuados tras ataque armado en Urrao

El hombre logró salir ileso de los disparos que desconocidos le hicieron cuando estaba en su finca.

Parque principal de Urrao.
El hecho se presentó en la vereda San Matías de Urrao, Suroeste Antioqueño.
Foto: Captura de Google Street View

Este sábado que se cumplen cuatro años de la firma del Acuerdo de Paz y se conoció la noticia de otro ataque contra un hombre que decidió dejar las armas.

Se trata de Norbey Espinosa, un reincorporado de las Farc quien fue evacuado de urgencia este viernes junto con su familia por el Ejército, luego que desconocidos dispararon contra su casa en la vereda San Matías de Urrao, Suroeste antioqueño. El ataque se reportó en la noche del jueves.

Jhon Jairo Higuita, alcalde de Urrao, afirmó que el hombre y su familia salieron ilesos y que, por ahora, permanecen en el casco urbano del municipio bajo cuidado de la Fuerza Pública.

“Según el reporte que me dio es que en horas de la noche llegaron a su casa tres motos con cinco personas y que cuando uno de ellos lo vio, comenzó a dispararle. Él se tiró por detrás de la casa y logró escaparse sin que le pasara nada”, contó Higuita.

Según el alcalde, no tienen registro de amenazas o situaciones previas que tengan alguna relación con este ataque contra Espinosa, por lo que las investigaciones recién comienzan.

Publicidad

Sobre este caso se pronunció el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército y se espera que en el transcurso del día lo haga la Policía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO