Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rita Almanza fue designada como secretaria de salud ad hoc en el proceso de revocatoria a Quintero

Leopoldo Giraldo, gerente para atención del COVID en Antioquia, no aceptó el nombramiento.

RITA ALMANZA.jpg

El alcalde ad hoc de Medellín, Juan Pablo Díaz Granados, designó como secretaria de Salud ad hoc para el proceso revocatorio a la epidemióloga Rita Almanza, luego de que Leopoldo Giraldo, gerente para atención del COVID en Antioquia, no aceptara el nombramiento y se suspendiera la revocatoria.

Almanza es actual funcionaria de carrera administrativa de la Alcaldía de Medellín, tiene 25 años de experiencia y desde 2008 está al frente de la Unidad de Epidemiología de la ciudad.

Al conocer la decisión, Andrés Rodríguez, vocero de uno de los movimientos revocatorios del mandato de Daniel Quintero, señaló que darán todas las garantías para que la funcionaria cumpla con su deber de verificar los protocolos sanitarios.

Celebro la decisión del alcalde Ad hoc de nombrar a la epidemióloga, Rita Almanza, una mujer muy capacitada, a la cual nosotros le diremos, que le daremos todas las garantías donde respetaremos todos los protocolos de bioseguridad”, puntualizó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.