Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sancionan a hombre con costosa multa por dejar que su hijo manipulara pólvora en Antioquia

El hecho ocurrió en el Valle de Aburrá donde la Policía Metropolitana incautó más de una tonelada de pólvora durante los dos días de velitas.

Padre de familia es multado..jpeg
Alcaldía de La Estrella.

En la noche del 8 de diciembre, en medio de la celebración de las velitas, un padre de familia fue multado por un millón de pesos en el municipio de La Estrella, Antioquia, por dejar manipular pólvora a su hijo.

Jaime Carmona, secretario de Gobierno de La Estrella, explicó que, en una de las rutinas, uno de los cuadrantes de Policía vio a un padre de familia permitiéndole al pequeño quemar juegos pirotécnicos.

Publicidad

“Le realizaron el procedimiento y le impusieron un comparendo tipo 4, cercano al millón de pesos. De nuevo reiteramos que elevar globos de mecha incandescentes y quemar pólvora está prohibido por decreto”, explicó Carmona.

Cabe recordar que en La Estrella se realizó la incautación de pólvora más grande del Valle de Aburrá antes de empezar diciembre por 105 kilos de juegos pirotécnicos que fueron sacados de circulación.

En el Valle de Aburrá, la policía Metropolitana incautó más de una tonelada de pólvora durante los dos días de velitas, lo que significó un aumento del 50% en comparación al año pasado.

Publicidad

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

Publicidad

¿Cuándo acabar con una relación?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.