Aprovechando que la fuerza pública está concentrada en el paro minero, dos presos se fugaron de los calabozos de la estación de Policía de Caucasia. Uno de los hombres pertenece al Clan del Golfo y el otro fugado haría parte de Los Caparros.
Se trata de Davison Gutiérrez, alias ‘Palito’, y Jordan Restrepo, alias ‘El Rolo’, quienes se encontraban con otros dos detenidos en uno de los calabozos.
Mientras los uniformados de custodia estaban descuidados y la Policía se centraba en atender los actos de violencia del paro, los presos cortaron uno de los barrotes de la puerta y procedieron a la fuga.
Sin embargo, solo dos de ellos pudieron escaparse, pues los otros cómplices fueron interceptados antes de que pudieran salir.
Los dos fugados son peligrosos sicarios, pues alias ‘Rolo’ haría parte del grupo armado Los Caparros y se encontraba detenido por el delito de homicidio, igual que alias ‘Palito’, que integraba las filas del Clan del Golfo.
Publicidad
En esa zona del Bajo Cauca está desplegado un plan candado de la Policía para recapturar a estos dos peligrosos sicarios. Sin embargo, por ahora se desconocen sus paraderos porque se habrían internado en las áreas boscosas.
Le puede interesar este contenido:
Publicidad