Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Secuestrador de madre e hijo en El Bagre le aseguró a la familia de las víctimas que los liberaría

Ana Lucía Atencia Chamorro y su hijo, de tan solo dos años, fueron secuestrados el pasado lunes en una vereda de El Bagre, su familia se comunicó con el supuesto secuestrador.

foto-de-menor-y-madre-raptada-en-el-bagre-antioquia.jpg
Ana Lucía Atencia y su pequeño hijo fueron secuestrados el pasado lunes.
Foto: Personería de El Bagre.

Como un acto de cinismo, pero que a la vez da una luz de esperanza, fue calificada la comunicación que tuvo la familia con el supuesto secuestrador de Ana Lucía Atencia y de su hijo de 2 años en El Bagre, Bajo Cauca antioqueño.

Madre e hijo fueron secuestradas desde el pasado lunes en una finca de la vereda Matanza de El Bagre, Bajo Cauca antioqueño.

Yolmis Guevara, sobrina de Ana Lucía, le reveló a Blu Radio que quien tiene a la mujer los llamó y les prometió que este jueves los dejaría libres en una estación de Policía cercana al Cesar, donde —les dijo— se los llevó.

"El señor (el presunto secuestrador) se comunicó con nosotros y nos dijo que va a tratar de dejarla en alguna estación de Policía cercana al pueblo donde está para nosotros poder ir por ella", aseguró Guevara.

Publicidad

Añadió que su tía, quien sufre de una discapacidad cognitiva, y su pequeño hijo, se vieron inmersos en un conflicto de pareja en el que nada tiene que ver pues, el hombre que los habría raptado, sostuvo una relación con la hermana de Ana Lucía y no con ella. Por eso se sospecha que se los llevó parar presionar a su expareja a volver con él.

Y es que el día del secuestro, ambas hermanas se encontraban juntas en la finca donde ocurrieron los hechos: "Él, en vista de que la otra muchacha (la expareja del hombre) se fue corriendo, y que no quiso darle la cara se llevó a Ana Lucía y a su bebé", denunció.

Publicidad

Reveló además que el hombre le ha permitido a Ana Lucía establecer algún tipo de contacto con ellos, a través de mensajes de Whatsapp, como prueba de que está viva, pero, según Guevara, hasta verla entrando a su casa con su pequeño hijo, no estará tranquila y esto seguirá siendo un secuestro que debe investigarse.

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.