Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Seguiré trabajando por las víctimas": Luz Patricia Correa

La saliente directora de la Unidad de Víctimas en Medellín señaló que no quiere polemizar sobre su retiro del cargo.

299023_Blu Radio. Luz Patricia Correa / Foto: @Telemedellin
Blu Radio. Luz Patricia Correa / Foto: @Telemedellin

Según detalló el secretario de Inclusión Social Luis Bernardo Vélez, la salida de Correa sería por un cambio en la política de víctimas y no por un factor político, como se especula desde algunos sectores.

Al ser consultada por Blu Radio, la saliente directora de la Unidad de Víctimas explicó que debatir sobre su retiro no aportaría en nada a la situación de las víctimas.

“Yo quiero pensar en lo que pasó aquí, en lo que la ciudad ha construido durante muchos años alrededor del tema de víctimas y los retos que nos esperan”, expresó.

Lea además: Fiscalía entrega en Medellín restos de 14 víctimas de desaparición forzada

Además, aseguró que tras su salida del despacho seguirá trabajando con la población víctima del país y apoyará los procesos del posconflicto.

Luz Patricia Correa fue gerente de Atención a Desplazamiento Forzado en Medellín entre 2008 y 2011, y desde 2012 coordinaba la Unidad de Víctimas de Medellín. Participó en la construcción de un modelo de atención a la población desplazada que se ha tomado como referente a nivel nacional y lideró el retorno de víctimas en San Cristóbal, así como en municipios del oriente antioqueño.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO