Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sicarios asesinaron a campesino y a su hijo adolescente en el Suroeste antioqueño

En el hecho también resultó herida una mujer de 44 años quien tuvo que ser atendida en un centro asistencial.

377261_Masacre en Colombia // Foto: AFP, imagen de referencia
Masacre en Colombia // Foto: AFP, imagen de referencia

Las autoridades adelantan la investigación para esclarecer el ataque armado que asesinó a un padre y su hijo de 17 años, además dejó herida a la madre del menor en la vereda Manzanillo del municipio de Ciudad Bolívar.

Según el reporte policial, las víctimas mortales son el campesino Julio Alberto Henao Quintero, de 39 años de edad, y su hijo, Julio Alberto Henao Sánchez.

Entre tanto, María Marlenis Sánchez, esposa y madre, respectivamente, sufrió heridas con arma de fuego y se recupera en un centro asistencial.

Aunque aún no se tienen claras las causas del crimen, se conoce que la familia estaba organizando sus enseres y pertenencias para trasladarse a una finca donde trabajaría, debido a que debía cerca de 2 millones de pesos en arriendo en la actual vivienda.

Mauricio Márquez, alcalde de Ciudad Bolívar, lamentó este acto de violencia, que ya está en manos de las autoridades competentes.

Según el mandatario, el Ejército y la Policía recolectan todas las pruebas con ánimo de dar claridad sobre el doble homicidio ocurrido en ese municipio del Suroeste antioqueño.

Publicidad

Este crimen incrementó a tres el número de asesinatos en Ciudad Bolívar este año, pues solo se había registrado un crimen hasta ahora.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO