Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sicarios asesinaron a otra mujer en Peque, Antioquia, en medio de las confrontaciones armadas

Una mujer embarazada también murió por una bala perdida tres días antes a este nuevo hecho de violencia.

MUNICIPIO DE PEQUE (ANTIOQUIA).jpeg

Las autoridades investigan el asesinato de una segunda mujer en menos de una semana en zona rural de Peque, Antioquia.

La nueva víctima de esta ola de violencia fue Claudia Andrea Piedrahita, de 33 años, quien fue baleada por sicarios en la vereda Portachuelo de ese municipio del Occidente antioqueño.

Este crimen ocurre en medio de una crisis humanitaria en la zonas rurales de Peque por cuenta de la confrontación, que ya deja más de 300 campesinos desplazados y el asesinato por una bala perdida de Elizabet Torres, quien tenía 33 meses de embarazo.

El personero del municipio, Juan Diego Fernández, indicó que "recibimos la triste noticia en la vereda Portachuelo, que está en la parte norte del municipio, una vereda en límites entre Peque e Ituango".

Ante esta oleada de hechos violentos, en Peque se realiza hoy un plantón a las 7:30 de la noche para exigir protección de los pobladores ante el alto riesgo de las confrontaciones del Clan del Golfo y las disidencias de las Farc.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO