Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Suspenden atención en la Alcaldía de Turbo, Antioquia, por temor a los ataques del Clan del Golfo

Urabá ha sido una de las subregiones más azotadas por el plan pistola del Clan del Golfo, con hostigamientos constantes contra la fuerza pública.

320292_BLU Radio. Turbo / Foto: Noticias Caracol
BLU Radio. Turbo / Foto: Noticias Caracol

Suspenden atención presencial en juzgados, Personería y Alcaldía de Turbo por temor a los ataques del Clan del Golfo contra la estación de Policía que está al lado y como medidas preventivas para evitar que los funcionarios públicos sean víctimas de las retaliaciones del grupo delincuencial.

La estación de Policía de Turbo está al lado de los juzgados, la Personería y la Alcaldía Municipal, por lo que suspendió la atención presencial y todos trabajarán de manera virtual por este día. Pero se evaluará si se habilita nuevamente este viernes o se mantiene la suspensión todo el fin de semana.

Publicidad

“Van a trabajar desde la virtualidad por lo menos hasta el viernes de esta semana. No solo los juzgados, sino la Personería, alcaldía y demás entidades; porque la idea es tomar medidas evitando que sea vulnerada la vida y honra de los habitantes”, sostuvo el secretario de Gobierno de Turbo, Antonio Quejada.

Urabá ha sido una de las subregiones más azotadas por el plan pistola del Clan del Golfo, con hostigamientos constantes contra la fuerza pública. Incluso, el miércoles fue atacada con granada la estación de Policía de Turbo.

Escuche la noticia en Meridiano Blu:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.