Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tras paro de más de 2 meses, universidades en Medellín preparan regreso a clases

Algunas instituciones retoman el calendario académico esta semana, mientras que la UdeA lo haría en febrero.

318419_BLU Radio. Facultad de Minas / Foto: Universidad Nacional sede Medellín
BLU Radio. Facultad de Minas / Foto: Universidad Nacional sede Medellín

La Universidad Nacional sede Medellín ya expidió el calendario académico que indica que continuará con el semestre 2018-02 desde este lunes 14 de enero hasta el 5 de abril. A partir de esa fecha se dará inicio al periodo 2019-01. Sin embargo, tendrán asamblea este martes con el fin de socializar lo acordado con el Gobierno Nacional. 
 
A través de un comunicado, el campus informó que el calendario estará apretado, pues muchos funcionarios tendrán que laborar en Semana Santa, no se podrán ofrecer cursos intersemestrales y no habría semana universitaria.

Lea también: Estudiantes de colegios y de la U. Nacional vuelven a clase este lunes 
 
Por su parte, el vicerrector de la UdeA, Elmer Gaviria, espera que a partir de febrero los estudiantes tanto de la sede de Oriente como Ciudad Universitaria retomen el periodo 2018-02, mientras que en las otras 7 subregiones iniciarán con el 2019-01. 
 
Finalmente, el Politécnico Jaime Isaza Cadavid tendrá asamblea general con los estudiantes este miércoles a las 2:00 de la tarde para definir el día en que retomarán las actividades académicas.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO