Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trasladan a Medellín el presidente de Acore, Jhon Marulanda, por complicaciones de salud

El presidente de la Asociación Colombiana de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares será sometido a una intervención quirúrgica.

300610_jhon_marulanda.jpg
Jhon Marulanda.
Cortesía.

Estable en un centro asistencial de Medellín se encuentra el presidente de la Asociación Colombiana de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares, Acore, Jhon Marulanda Marín, luego de presentar dificultades en su estado de salud.

Por medio de un comunicado Acore señaló que luego de varios días y diferentes análisis médicos y de estar en una unidad de cuidados intensivos el coronel se encuentra estable y a la espera de una intervención quirúrgica que se adelantará este miércoles.

Publicidad

Mientras avanza la recuperación del coronel Jhon Marulanda Marín, según los estatutos de la Asociación Colombiana de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares, el mayor general Ricardo Rubianogroot, primer vicepresidente, asumirá temporalmente la presidencia de la asociación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.