Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres personas asesinadas en un nuevo ataque armado en Betania, Antioquia

El pasado 22 de noviembre ocurrió una masacre que dejó diez personas muertas. Ante el hecho, las autoridades realizan un consejo de seguridad.

376403_Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia AFP

Un nuevo hecho de violencia sacude al suroeste antioqueño este domingo. Autoridades confirmaron que tres personas fueron asesinadas en el barrio La Cuarenta de Betania, ubicado en el caso urbano, tras la llegada de algunos hombres armados hasta la vivienda.

Las víctimas serían dos hombres y una mujer, al parecer, de una misma familia, pero los investigadores continúan en el lugar.

Al sitio se desplazaron las autoridades de Ejército y Policía , entre ellos, los comandantes en la región y el director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, quien lidera un consejo extraordinario de seguridad en el municipio.

El pasado 22 de noviembre, hombres armados incursionaron en una finca cafetera de la vereda La Julia, de Betania, dejando un saldo de diez personas asesinadas, siete de ellas en el lugar, una mientras era trasladada a un centro de mayor complejidad, y dos más en clínicas de Medellín.

Por estos hechos, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo , visitó el municipio y anunció una recompensa de 50 millones de pesos por los responsables. Una semana después, fueron capturados alias Sangre, Peludo y Bobis, quienes serían integrantes del Clan del Golfo .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias