Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Un antioqueño fue hallado sin vida bajo escombros en Ecuador

El ingeniero Víctor Alfonso Flórez estaba desaparecido en Manta, Ecuador, tras el terremoto del pasado sábado. Su familia está a la espera de la repatriación del cuerpo.

tmp_1599671455372.jpg

Tras remover gran cantidad de escombros y dar casi por finalizada la búsqueda en una de las zonas del desastre en Manta, Ecuador, fue hallado el cuerpo del antioqueño Víctor Alfonso Flórez, quien residía en el vecino país desde hacía 14 años y había viajado a esa ciudad en los últimos días por cuestiones de trabajo.

 

“La novia nos comunicó que lo habían encontrado bajo los últimos escombros que estaban removiendo y que ya lo había reconocido”, confirmó Claudia Patricia Rendón, tía del antioqueño.

 

Los familiares del ingeniero Víctor Flórez están a la espera de instrucciones para adelantar el proceso de repatriación de su cuerpo, para realizar las honras fúnebres en Medellín. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO